Tramitación de dominios: Registro de dominios en Argentina y en todo el mundo, realizamos gestiones completas para dar de alta un dominio para página web. Delgaciones para asociar el dominio a un servidor o cuenta de hosting, alta de usuarios ante nic.ar, recupero de dominios caidos o perdidos. Todos los registros de hacen a nombre de sus propietarios

Intrawebs, gestiones para registrar dominios en todo el mundo

Tramitación de dominios

Intrawebs realiza registros de dominios con las siguientes extenciones: .com.ar, .org.ar, .tur.ar, net.ar, mil.ar, .com, .net, .es, .eu
Los dominios poseen diferentes extenciones, es decir, poseen denominaciones diferentes tales como los dominios .com.ar, .com. , .net, .es, etc. Esas diferentes extenciones, indica que son adiministrados por entidades diferentes y poseen diferentes instancias de registro.

Los dominios con extenciones de paises, son gestionados por cada una de las oficinas respectivas de su lugar de asignación, por ejemplo, los dominios de Argentina poseen extención .COM:AR , los de Uruguay, poseen extención .UY, los de Brasil .BR y los de la comunidad economica europea poseen extención .EU.
Los dominios llamados internacionales, que poseen extención .com y .net por ejemplo son administrados por entidades privadas.
Cada dominio posee condiciones diferentes de registro, renovación y aranceles.
Es muy recomendable la estrategia multidominios para potenciar el rendimiento de un sitio web. Eso permite llegar al mercado específico que se busca, pudiendo establecer diferentes webs con mensajes distintos apuntando a captat a un usuario de otra localización geográgica.


Intrawebs, registro de dominios con pago en pesos

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook