Mantenimiento y actualización de páginas web ya armadas

Intrawebs, Mantenimiento y actualización de páginas web ya armadas

Mantenimiento y actualización de páginas web ya armadas

Intrawebs es una empresa integral dedicado al diseño y mantenimiento de páginas web.


Realizamos tareas sobre sitios web ya armados, para actualizarlos en forma permanente.

Subimos contenidos en general, imágenes, fotos, textos, banners, archivos, listas de precios, etc. para permitir ir actualizando la información del sitio. Armamos carpetas protegidas con clave para descarga de listas de precios en Excel o .PDF. 

Realizamos agregados de pantallas nuevas, modificaciones en botoneras, cambios en pasadores de imágenes ( sliders o carruseles) .Agregamos pantallas para incluir la traducción del sitio web a otros idiomas. 

Damos soporte técnico web, realizando tareas tales como backups completos, de sitios en html o wordpress, migraciones desde servidores, recupero o renovación de dominios e integración con redes sociales.

Instalamos sistemas estadísticos tales como Google Analytic para poder medir las entradas a su sitio web y conocer el perfil de sus usuarios.

Nuestro objetivo es actuar como su webmaster externo a la empresa, para que su página web esté siempre actualizada, funcionando y con innovaciones de diseño web.

Muchas veces no es necesario rehacer un sitio, sino ponerlo al día, realizar algunos cambios de diseño, diagramación y puesta al día de información.  Nuestra tarea es mantener su página web actualizada para que siga el ritmo de su empresa y se integre a todas las plataformas en uso. 






Intrawebs, actualizaciones de paginas web

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook