Intrawebs apoya en la comunidad

Intrawebs apoya en la comunidad

Intrawebs apoya en la comunidad al emprendedor independiente.
Quizás el problema central de nuestro país es el empleo.

Por causas que no corresponde explicar, muchas personas se ven fuera del acceso al trabajo formal. Una de las pocas salidas que quedan es el emprendimiento personal. Lo hemos visto innumerables veces. Personas decididas a armar un emprendimiento propio, pueden mejorar sustancialmente su situación laboral, llegando incluso a resolver definitivamente el problema de empleo y darle trabajo a otras personas.

El diseño de páginas web es una actividad estrechamente relacionada con el empleo, la generación de puestos de trabajo. Permite que un emprendimiento crezca, que tenga un canal de ventas propio, que mejore la oferta de productos y servicios, llevarla a otros países, mejorar el contacto de la empresa con sus clientes reales y potenciales.

La misma web, es el emprendimiento muchas veces, es decir, armar la página web ya permite montar un negocio, poder vender, cobrar, entregar. No requiere de más estructura que esa, un idea, un producto, un modo de entrega y se convierte en fuente de empleo directa.

Tenemos que pensar que cada emprendedor que arma su sitio web, para a tener una empresa y cada una, precisa delegar trabajo, porque rápidamente, satura la capacidad de hacer tareas su emprendedor inicial.

Los dominios internacionales, permiten vender en otros idiomas en países específicos, las tiendas de compras, permiten vender en cualquier parte del país y del mundo, el Seo o posicionamiento web, potencian el público cada día un poco, las estadísticas de acceso web, posibilitan medir todo el tiempo el pulso del negocio.

Nuestra era tiene un grave problema con la generación de empleo, y una solución extraordinaria, inédita hasta hace poco tiempo. Armar una página web y todo el ecosistema asociado, venta por redes sociales, canales de comunicación por plataformas tales como Whatsapp, Messenger, etc.

Una persona que sabe hacer algo y lo vuelca en un sitio web, permite que la comunidad de, sin saberlo el emprendedor, un paso enorme. Ya no son necesarias grandes estructuras, superficies, stocks, capital, fábricas, sistemas logísticos, canales de ventas. Basta con poner su servicio o producto en un website.

Nos dedicamos a esto, a que las personas puedan poner lo que saben en una página web y venderlo.

Eso es todo. Pequeñas acciones que modifican la realidad de las personas y las comunidades.

El emprendedor es una máquina de sumar acciones positivas, no pide nada, trabaja solo, da empleo, consume insumos, productos, servicios, paga impuestos, se capacita, pone orden y soluciones en comunidades complicadas.

Soltémoslo, que salga con su propuesta al mundo. Todo lo demás lo irá resolviendo punto por punto.

Intrawebs