Diseño Páginas web para difusión política

Diseño Páginas web para difusión política

El gran desarrollo que alcanza hoy en día Internet vuelve a toda página en una herramienta de difusión importante. El uso que tuvieron recientemente las herramientas de Internet tales como páginas web, blogs, redes sociales, etc. la última campaña política de Estados Unidos que llevó a Obama a la precidencia, mostró la importancia que puede tener una página web en la difusión de ideas políticas, plataformas de partidos, proyectos legislativos, planes de gobierno, etc.

En una página web pueden incluirse actividades de personas que actúan en política, trayectoria, concepción general y filosófica del estado, proyectos de ley, visión del gobierno, etc. al mismo tiempo que permite incluir plataformas para el intercambio directo de opiniones con los votantes.

Las páginas web dedicadas a la difusión política se piensan como herramientas de comunicación destinadas a la difusión de ideas. Por otro lado, permiten recopilar gran cantidad de información sobre las tendencias de los votantes, instalando por ejemplo sistemas de encuestas on line, seguimiento de consultas por áreas geográficas, seguimiento de temas de interés, etc.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook