Cómo mandar correo electrónico a gran número de casillas de e-mail

Cómo mandar correo electrónico a gran número de casillas de e-mail

Seguramente en su empresa se ha planteado más de una vez la inquietud de facilitar el envío de correos electrónicos a clientes, proveedores, posibles clientes, empleados, profesionales, etc. a los cuales es necesario enviarles periódicamente información de la empresa.

Los problemas más frecuentes son: enviar por mail listas de precios o actualizaciones de productos en stock o oferta, mandar correos con implementaciones o desarrollos nuevos, sean organizativos, de productos, de costos etc., mandar propuestas comerciales por correo electrónico que son las mismas para todos los clientes, enviar e-mails de saludos de año nuevo, navidad, fechas especiales, etc. o que tienen que ver con la comunicación corporativa y los mensajes de la empresa para actualizar novedades o eventos.

Toda esta actividad de envío de correos electrónicos cuyo contenido es similar o el mismo para todos, se llama habitualmente envío de newsletters, lyers, boletines informativos, house horgan, etc. y tienen que ver con la comunicación empresaria en todas las áreas, márketing, ventas, comerciales, promoción, departamento de industria, relaciones públicas, recursos humanos, etc.

El principal problema, con las herramientas tradicionales, es que justamente tienen limitaciones para grandes cantidades de e-mails. Si las cifras superan los 1000 correos, los programas simples de envío empiezan a generar complicaciones y esencialmente, al no ser un método automatizado, generan gran cantidad de trabajo para enviar el correo, pues el envío está lejos de ser automático.

Por otro lado, aparece el problema de que si se envían paquetes grandes de correo electrónico, empiezan a ser rechazados por los servidores y clasificados como spam.
Intrawebs desarrolló un herramienta destinada a ser una solución en el envío de correos masivos, en grandes cantidades. Intra-Mail es un sistema que envía correo electrónico de forma automática, solucionando el problema de mandar grandes cantidades de mails.
El sistema se basa en una clasificación de los e-mails en carpetas, lo que permite una primera gran identificación. Todos los correos a los cuales se les mandará la misma información, se ubican en la misma carpeta cuyo nombre indica su destino, por ejemplo:-Posibles clientes-. En una carpeta así usted puede ubicar todos los mails a los cuales se les enviará por ejemplo,propuestas comerciales periódicas, mails con ofertas ocasionales, listados de precios que permitan ver oportunidades al comerciar con su empresa, mails informativos sobre los servicios o productos que su empresa trabaja, etc.

Una vez que la carpeta está generada, lógicamente pueden agregarse correos nuevos, pero siempre apuntando a que esa carpeta de mails, tendrá un tratamiento similar.
La gran ventaja es que una vez que está cargada la carpeta con todos los correos electrónicos, Ud. puede usarla para enviar un mensaje a todos los correos a la ves, sin tener que ir enviando paquetes de mails o mail por mail.
Luego, se genera un mensaje que permite enviar adjuntos, pegar imágenes en el cuerpo del mail, pegar newsletters en HTMl, etc. Al crear el mensaje, el sistema de envio de e-mails intra-mail, le solicitará a que carpeta quiere enviarlo, para lo cual basta clikear sobre la misma, que aparece en un listado. Puede elegirse una o más carpetas. Al disparar el mensaje, llegará a cada uno de los mails de la carpeta o carpetas de correos seleccionadas.

En poco tiempo, la empresa podrá enviar mensajes a todos sus contactos, sin el mayor esfuerzo de redactar un correo o newsletter, elegir la carpeta y clikear sobre el botón enviar. Con Intra-Mail ud. puede seguir el trayecto de cada mail enviado, sabrá por informes del sistema si llegó a destino, si rebotó, etc, incluso llegado el caso, puede saber si fue leido.

Consúltenos para implementar el sistema de envío de mails para su empresa, en menos de una hora, podrá manejarlo sin la menor dificultad y siempre estaremos allí para brindar soporte técnico, asistencia personalizada y capacitación en su propia empresa.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook