Hosting Reseller

Hosting Reseller para diseñadores web y webmasters

Los planes de hosting de Intrawebs están pensados para proporcionar asistencia a diseñadores web, webmaster, diseñadores gráficos y todos los profesionales que trabajan sobre el diseño de páginas web.

Proporcionamos atención personalizada de forma directa y anónima, tanto por teléfono como por e-mail.

Entendemos que los profesionales de diseño web poseen la necesidad de delegar todos los aspectos técnicos del manejo de servidores para ocuparse sólo de su área específica, el diseño web.

Realizamos todas las gestiones de dominios, tramitación, renovación, delegación de DNS, migración desde otros servidores, recuperación de dominios mal tramitados a nombre de terceros, soporte de casillas de e-mail, creación de casillas, conexión con bases de datos, etc.

Delegue todas las tareas de soporte técnico de hosting en nuestros departamento técnico y hable con nosotros todas las veces que precise plantear inquietudes y problemas. HAcemos énfasis en el trado directo con los profesionales del diseño web.


Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook