Páginas web autogestionables

Páginas web autogestionables

Las páginas web autoadministrables son sitios que pueden ser modificados directamente por los usuarios, sin tener que recurrir a la asistencia de los webmasters.

Los paneles de este tipo de páginas web, usualmente permiten decidir el contenido (imágenes, fotos y demás elementos) y actualizarlo de forma permanente desde un panel de control automático.

El usuario solamente debe insertar los textos mediante la técnica de copiar y pegar, elegir las imágenes desde el disco duro y simplemente apretar un botón para actualizar de inmediato su sitio web.

La gran ventaja de este tipo de páginas es que pueden ser actualizadas de inmediato por la empresa o usuarios, sin tener que esperar a los tiempos de la mesa de soporte técnico de actualización de sitios de Intrawebs.

Son muy recomendables para sitios en donde hay todo el tiempo, cambios de contenido y en donde estos deben ser reflejados rapidamente en la página para que tnega sentido la información.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook